linea.jpg

Proceso de Admisión 2021

Colegio YULIMAY le da la bienvenida a nuestro proceso de admisión 2021.  Su confianza nos compromete, día a día, a seguir Innovando con la Tecnología, brindándole un servicio educativo diseñado bajo nuestras bases: Dios, Respeto, Disciplina y Educación, para seguir egresando profesionales exitosos, formados con nuestros programas extracurriculares que integran nuestra Educación que Transforma Vidas. Por tal razón, le invitamos a seguir nuestro proceso de inscripción de forma virtual, debido al distanciamiento social que vive nuestro país con Covid19, realizando el siguiente procedimiento:




Primer Ingreso

Primer ingreso: Estudiantes que inician, por primera vez, sus estudios del Ciclo Básico o de Diversificado en nuestro Centro Educativo.

Le solicitamos seleccionar el siguiente enlace (link), según el plan de estudios que está aplicando. Luego, llene el formulario de admisión respectivo:

Reingreso

Reingreso: Estudiantes que actualmente estudian o que han estado en nuestro Centro Educativo en años anteriores, en el Ciclo Básico o en Diversificado.
Le solicitamos seleccionar el siguiente enlace (link), luego, llene el formulario de admisión respectivo:


Formulario de Reinscripción: https://forms.gle/SC9Ha6LTrtdsuvGD9
dsc04236.jpg
domo.jpg
cienciasbiologicas_.jpg
dsc05333.jpg

Search