Primer Ingreso

Para los alumnos de primer ingreso se solicitan los siguientes requisitos:

• Llenar ficha de inscripción y firmar de conformidad el contrato de adhesión.
  • Presentar carta de buena conducta extendida por el colegio anterior.
  • Papelería completa de años anteriores (certificados, diplomas, matrículas, código personal, certificación de nacimiento original y dos copias), entregarla en la oficina 105, 1er nivel.
  • Tarjeta de pulmones (puede presentarse un mes despues de su inscripción).
  • Una fotocopia de Certificación de Nacimiento, entregarla al momento de inscribirse en la oficina 201, 2do nivel.

Re-Ingreso

Para los alumnos de Re-ingreso se solicitan los siguientes requisitos:

• Llenar ficha de inscripción y firmar de conformidad el contrato de adhesión.
  • Presentar autorización de trámite emitida en oficina 239, 2do. nivel.
  • Presentar solvencia de papelería extendida en la oficina 105, 1er. nivel.

Normas

1. La educación de los hijos es responsabilidad de los padres o encargados. El Colegio es el complemento de la formación en el hogar para transformar vidas.

2. Los padres o encargados estan obligados a presentarse a recoger notas para velar por el buen rendimiento académico de su hijo (a).

3. Los padres o encargados están obligados a participar en las reuniones o citaciones programadas por el Colegio.

4.Los padres o encargados deben velar porque su hijo (a):

• Asista Puntualmente.
  • Cumpla con todas las tareas asignadas.
  • Asista debidamente uniformado (a).
  • Presente su carné para marcar su ingreso y egreso.

5. Los alumnos deben respetar el reglamento interno del Colegio.

6. Económico:
  • Cumplir con los pagos de acuerdo al compromiso contraído.
  • Cancelar en los primeros seis días de cada mes la colegiatura correspondiente.
foto1.jpg
foto2.jpg