Bachillerato en Computación con Orientación Comercial

 

La carrera de Bachillerato en Computación con Orientación Comercial es una carrera debidamente autorizada por el Ministerio de Educación. Desarrolla las características del nuevo currículum que le dan un carácter distintivo frente a las diversas experiencias educativas en el país. Estas características son:

  • Flexible.
  • Perfectible.
  • Participativo.
  • Integral.

El currículum está centrado en el ser humano, organizado en competencias, ejes y áreas para el desarrollo de los aprendizajes. Los contenidos conforman el conjunto de saberes científicos, tecnológicos y culturales, como medios para promover el desarrollo integral de los estudiantes. Estos contenidos se refieren al "saber qué", "saber cómo" y al "saber hacer".

Esta carrera prepara integralmente al estudiante en competencias académicas, laborales y estilo de vida, que le permitirán desempeñarse efectivamente en todas las áreas de su vida. El egresado de Bachillerato en Computación con Orientación Comercial tendrá la capacidad de sobresalir en sus estudios superiores y, desempeñarse en el área laboral con principios y valores. Además, su formación le permitirá contribuir en su ambiente familiar, de manera propositiva y constructiva. El Bachiller en Computación con Orientación Comercial tendrá formación básica, en todas las áreas, lo cual le permitirá decidir y sustentar su elección hacia cualquiera de las carreras que ofrecen las universidades del país.


 
 
 
 
 
 
 

     

 

 

 Regresar a Plan Fin de Semana.

 

Search