Bachillerato en Dibujo Técnico y de Construcción

La carrera de Bachillerato en Dibujo Técnico y de Construcción es una carrera debidamente autorizada por el Ministerio de Educación. Desarrolla las características del nuevo currículum que le dan un carácter distintivo frente a las diversas experiencias educativas en el país. Estas características son:

Es la carrera que forma las competencias para el dibujo técnico y la construcción. Es una carrera muy práctica que requiere de bastante dedicación. El estudiante egresado estará en la capacidad de asesorar proyectos profesionales para la construcción de viviendas y edificios.

Regresar a Plan Diario