En el segundo semestre de cada año, todos los alumnos del Colegio Yulimay crecen en su capacidad para ser emprendedores. Estos talleres, además de ser dinámicos y alegres, son altamente productivos. Son parte de la Educación que Transforma Vidas.

Las familias que se dieron cita el sábado 31 al Taller de Compromiso Familiar, disfrutaron a lo grande y reflexionaron profundamente sobre el papel de la familia ante los retos del siglo XXI.

Este es el programa social del Establecimiento, transformando vidas mediante una genuina práctica de solidaridad. La arena volcánica fue el escenario para la realización, este año, del proyecto Compartiendo con tu Prójimo. El colegio Yulimay compartió víveres, juguetes, refacciones, música, sonrisas, piñatas, alegrías, emociones, esperanza, amor y mucho más, a las familias de El Rodeo, San Vicente Pacaya.

En un acto lleno de música y color, se conoció a la nueva Señorita Yulimay. Jenky portará la corona por un año, representando al Establecimiento en las distintas actividades del Ciclo Escolar. La creatividad, el color, el detalle con material reciclable y mucho más, en la dinámica de la presentación de las semifinalistas, en la elección de Señorita Yulimay 2019-2020. Un impresionante trabajo en equipo.

El jueves 8 de agosto de 2019 se desarrolló la Cita con Jesús, con una reflexión que invita a vivir el presente, viendo al futuro. Se contó con una participación de danza, un solo de guitarra y un impresionante canto de alabanza. La exhortación estuvo a cargo del Dr. Héctor López.