En plena capacitación los alumnos graduandos, en el “Taller Practica Laboral”, con la visión de incorporarse a la fuerza productiva del país, y seguir con el sueño con paso seguro al siguiente escalón, la Universidad .
“Educación que trasforma vidas”

Luego de una jornada llena de color, música, arte, confeti, pitos, porras y... mucho más, Daniela Ruiz fue coronada como Señorita Yulimay 2018 2019. Daniela supo ganarse la admiración del público y convenció al distinguidísimo jurado. ¡Que viva la nueva Señorita Yulimay!

Una actividad en donde todos los alumnos involucrados desarrollaron sus acciones creativas formando una empresa, trabajando en equipo usando la creatividad, como también el uso del reciclaje, competitividad, marca, logotipo. Y más
Creando más empresas productivas para el desarrollo económico de nuestro país.
Felicitamos a todos nuestros alumnos por su esfuerzo y excelencia.
“Educación que trasforma vidas”

Entrega de reconocimientos y premios, a los alumnos destacados del año 2018, y una convivencia general, actividad que resaltan el esfuerzo y dedicación. Como también la motivación de seguir adelante con excelencia.
“Educación que transforma vidas”