Ser abanderados es un gran sueño. Algunos alumnos lo hacen realidad obteniendo buenos resultados en sus estudios. Es un gran mérito llegar abanderado al acto de graduación. Algunos con el Pabellón Nacional. Otros con la Bandera del Colegio. Igual mérito, recibir las banderas como alumnos pre graduandos, con el gran compromiso de mantener ese lugar hasta su graduación.

Una gran demostración de la calidad técnica alcanzada por los estudiantes de cuarto Bachillerato en Electricidad. Esta exposición se realizó en el Lobby del Establecimiento y recibió muchas ovaciones por el nivel alcanzado.

Los alumnos de quinto grado 2018, en las áreas de Dibujo, Mercadotecnia y Diseño, disfrutaron su bienvenida para el nuevo Ciclo Escolar.

Con la exposición de los temas y trifoliares sobre el contenido de obras literarias, finalizó el proyecto de lectura 2017 en el ciclo básico. Los alumnos, creativamente, dieron a conocer lo aprendido con sus lecturas. Además, exhortaron a todos los alumnos del colegio para practicar el hábito de la lectura. Felicitaciones a las maestras.