Las familias que asistieron al VII Taller de Compromiso Familiar disfrutaron de emocionantes juegos. Esto rememora los tiempos en que las familias podían jugar en el hogar. Hoy la televisión y el celular han privado de esta bendición a la familia. ¡Qué tal si retomamos este espacio dentro del hogar!

Una tarde compartiendo con padres que asistieron a este gran evento, con la participación de solistas, obra de teatro, una conferencia, para felicitar a todos esos “Padres que hacen proezas” mil gracias por su asistencia y participación.

Una gran experiencia de apoyo a los necesitados. El proyecto social del Colegio YULIMAY, dentro de su programa Educación que Transforma Vidas. Este año, auxiliando a familias afectadas por las erupciones del volcán de Fuego, Específicamente de la Aldea Guadalupe El Zapote.

Como parte de las actividades del calendario oficial, el colegio Yulimay', de rodillas, pide a Dios el cese de la violencia en el país.