Continuando con la sana competencia, mucho alumnos participaron en los concursos de Matemáticas y Dibujo, logrando grandes alcances.

Toda una feria científica fue el concurso de Ciencias en la Semana Cívico Cultural 2019. Los alumnos exhibieron sus habilidades y conocimientos en Química, Física y Biología, con mucha dedicación.

"Yo soy la Voz Yulimay", fue la frase que cada participante debía pronunciar antes de interpretar su tema. La semi final fue muy competitiva. Hubo un gran avance desde el casting, lo que se notó en las tres categorías: Grupo, Dúos y Grupos.

Dentro de las actividades de la Semana Cívico Cultural se desarrolló el concurso de Deletreo en Inglés. Este fue otro evento con muchos participantes.

Con 300 alumnos inscritos a la competencia se inició el concurso de Deletreo. Tras una larga jornada, el jurado calificador fue determinando a los ganadores. Al finalizar la eliminatoria, 40 estudiantes clasificaron para la semi final.