Hoy 1 de junio por la tarde, en el torneo Howart Gardner, la selección masculina sub 18 del Colegio Yulimay venció a su similar del Colegio El Shaddai por cinco goles a dos. Con este resultado, el Colegio Yulimay se coloca en el primer lugar de la tabla de posiciones, ya que el Colegio Howard y el Mcdermont empataron su compromiso de hoy. Felicitaciones a los seleccionados. Los exhortamos a buscar el primer lugar en este torneo.

ALUMNOS DE YULIMAY BENDICEN A FAMILIAS DE LAS TROJES.
El proyecto social "Compartiendo con tu Prójimo", del programa "Educación que Transforma Vidas" del Colegio Yulimay, se desarrolló con gran éxito en agosto 2016. Todos los años, el colegio realiza esta actividad con el fin de llevar un momento de alegría y bendición a familias de escasos recursos.

ELECTA SEÑORITA YULIMAY 2016 - 2017.
Con mucho colorido, grandes personalidades, un jurado de lujo y mucho más, fue electa la Señorita Yulimay 2016 - 2017. La ganadora fue María José. Felicitaciones.

IMPRESIONANTE TALLER DE EDUCACIÓN FINANCIERA.
Tal como fue ofrecido, este sábado 17 de septiembre se desarrolló el taller de Educación Financiera, para los padres de familia y alumnos que aprovecharon las promociones de inscripción 2017. El tallerista fue el licenciado Juan José Pérez Swana, con el respaldo del licenciado Raúl Caceros.

TROFEOS Y MEDALLAS PARA ALUMNOS GANADORES
Con un marco espectacular, este miércoles 21 de septiembre se realizó la premiación a los alumnos ganadores en los distintos concursos realizados durante la Semana Cívico Cultural del Establecimiento. En el acto cívico sobresalió la presencia de las alumnas abanderadas María José Cano, Libni Adaí Velásquez, Sindi Celeste López y Lourdes Susana Osoy. El Himno Nacional fue dirigido por el profesor Carlos Osorio. La premiación estuvo a cargo de la Licenciada Silvia Torres, Miss Susan Hernández, el Licenciado Obduver Domingo, la Señorita Deportes Katerin Barbosa, la Señorita Simpatía Joselyn Juarros y la Señorita Yulimay María José Rodríguez.