Con la exposición de los temas y trifoliares sobre el contenido de obras literarias, finalizó el proyecto de lectura 2017 en el ciclo básico. Los alumnos, creativamente, dieron a conocer lo aprendido con sus lecturas. Además, exhortaron a todos los alumnos del colegio para practicar el hábito de la lectura. Felicitaciones a las maestras.

Los alumnos de Bachillerato en Computación con Orientación Comercial y Diplomado en Ciencias Biológicas, del Fin de Semana, realizaron una sorprendente demostración de lo aprendido, durante la exposición realizada este sábado 16 de septiembre en el Lobby del Colegio.

30 participantes luchan por su pase a la final. Impresionantes duelos. Grandes sorpresas. Emotivas canciones. Clasifican a la final cuatro dúos y diez solistas, los cuales se medirán en "duelos a muerte". Dificil tarea para el jurado.

Con más de cien participantes se realizó, este lunes 4 de septiembre, la audición y eliminatoria del Festival Yulimay de Canto 2017: "Yo soy la voz estudiantil Yulimay PC". Cada participante debía interpretar su canto por un minuto, en el cual tenía que demostrar sus cualidades para alcanzar la siguiente etapa del evento, al final, 30 alumnos clasificaron a la semifinal.

La esperada semana cívico cultural, que año con año se desarrolla en el mes de septiembre, dio inicio el lunes 4 de septiembre. El primer evento fue el acto cpivico con el cual se inauguran los festejos patrios en el colegio. Todos los lunes de septienbre se realizará un acto cívico similar a este.