personal-del-colegio.jpg
  • La Dirección Técnica y Personal Administrativo son profesionales con experiencia, con nivel universitario de estudios y post grados en distintas áreas. Cada miembro del personal está especializado en su respectiva área de trabajo y altamente comprometidos con la visión y misión del Establecimiento. Además, son personas comprometidas en diversos niveles profesionales, lo cual les brinda la solvencia y experiencia necesaria para ser proactivos y honestos en sus labores.
  • El personal Docente está conformado por profesionales universitarios, especializados y calificados en cada una de sus áreas. Con amplia experiencia en la docencia. Cada docente cuenta con un testimonio de vida íntegro, tanto a nivel laboral como familiar. Todos los docentes participan en un proceso longitudinal de formación y capacitación para perfeccionar su arte de enseñanza-aprendizaje. Ellos se comprometen anualmente con la Misión y Visión del Colegio. Además, participan en el proceso de planificación, conjuntamente con las autoridades del Establecimiento, para alinear los contenidos de las clases con las normativas del Ministerio de Educación y el programa de Educación que Transforma Vidas del Colegio.
Las actividades del Colegio YULIMAY PC son eminentemente Educativas, Culturales, Motivadoras, Deportivas, entre otras, permeadas por los principios, valores y bases del Establecimiento, con el fin de preparar y actualizar personas de éxito.
personal1.jpg

Regresar a Inicio