Perito en Mercadotecnia y Publicidad

La carrera de Perito en Mercadotecnia y Publicidad es una carrera debidamente autorizada por el Ministerio de Educación. Desarrolla las características del nuevo currículum que le dan un carácter distintivo frente a las diversas experiencias educativas en el país. Estas características son:

La carrera de Perito en Mercadotecnia y Publicidad prepara al estudiante con la capacidad de realizar estudios de mercadeo, con el fin de proponer empresas e innovacion de productos. La Mercadotecnia y Publicidad es una de las profesiones mas novedosas y crecientes en el mundo contemporáneo, por lo que se requiere que el estudiante sea preparado con herramientas actualizadas y competitivas. La enseñanza-aprendizaje en esta carrera será muy dinámica y participativa. Se vivirá la emoción de formar y presentar empresas hacia los alumnos y padres de familia. Esta práctica les hará sumamente efectivos y capaces para el mercado laboral. El Perito en Mercadotecnia y Publicidad egresado del colegio tendrá la capacidad de proponer, innovar y actualizar empresas rentables y productivas. El Perito en Mercadotecnia y Publicidad estará preparado para continuar sus estudios superiores en el área administrativa. Su formación le permitirá contribuir en su ambiente familiar, de manera propositiva y constructiva.

Regresar a Plan Diario.