Secretariado Bilingüe con Orientación en Computación

La carrera de Secretariado Bilingüe con Orientación en Computación es una carrera debidamente autorizada por el Ministerio de Educación. Desarrolla las características del nuevo currículum que le dan un carácter distintivo frente a las diversas experiencias educativas en el país. Estas características son:

La carrera de Secretariado Bilingüe con Orientación en Computación está dirigida a todas las estudiantes que desean convertirse en secretarias eficientes. La carrera les prepara en todas las habilidades propias de su profesión, tales como la taquigrafía, la mecanografía y la dicción. En español e inglés. La formación de las secretarias comprende, también, sus hábitos de atención al cliente, su presentación personal, su postura corporal, el archivo de documentos y el manejo confidencial de la información. La Secretaria Bilingüe con Orientación en Computación egresada del colegio, tendrá formación administrativa y será altamente competitiva en el mercado laboral. Además, estará preparada para continuar con éxito sus estudios universitarios y, su formación le permitirá contribuir en su ambiente familiar, de manera propositiva y constructiva.

Regresar a Plan Diario.