Secretariado y Oficinista

La carrera de Secretariado y Oficinista es una carrera debidamente autorizada por el Ministerio de Educación. Desarrolla las características del nuevo currículum que le dan un carácter distintivo frente a las diversas experiencias educativas en el país. Estas características son:

La carrera de Secretariado y Oficinista está dirigida a todas las estudiantes que desean convertirse en secretarias eficientes. La carrera les prepara en todas las habilidades propias de su profesión, tales como la taquigrafía, la mecanografía y la dicción. La formación de las secretarias comprende, también, sus hábitos de atención al cliente, su presentación personal, su postura corporal, el archivo de documentos y el manejo confidencial de la información. La Secretaria y Oficinista egresada del colegio, tendrá formación administrativa y será altamente competitiva en el mercado laboral. Además, estará preparada para continuar con éxito sus estudios universitarios y, su formación le permitirá contribuir en su ambiente familiar, de manera propositiva y constructiva.

Regresar a Plan Diario.