Visión

Seguir siendo la mejor Institución Educativa que enseña con alto nivel académico, excelencia, servicio profesional, equipo moderno y que además piensa en la economía de su familia.

Misión

Reflejar en cada estudiante el temor a Dios sobre todas las cosas, compartiendo y sembrando el amor de Dios en sus corazones, para que en todo dependan de Él.

• Brindar, en ambiente agradable, excelente servicio educativo.
  • Innovar, día a día, nuestro sistema de Enseñanza-Aprendizaje con equipo moderno.
  • Formar profesionales con alto nivel académico, preparados y actualizados para ser exitosos en su vida universitaria, laboral y familiar, dignos de nuestra Patria.
imagen1.jpg
imagen2.jpg
imagen3.jpg
objetivos134.jpg

Educación que Transforma Vidas

Dentro de nuestro sistema curricular vigente, complementando las directrices del Ministerio de Educación, hemos implementado actividades y cursos extracurriculares que han generado y están generando cambios en nuestros jóvenes estudiantes para transformar sus vidas.

Esta educación incluye lo siguiente:

-Liderazgo.
-Educación Financiera.
-Formación Empresarial.
-Foros Educativos.
-Taller "Compromiso Familiar".
-Pre-universitario de matemática y lenguaje.
-Inteligencia Emocional.
-Formación con Valores.
-Formación Laboral.
-Radio Interna.
-Lectura.
eqtv2.jpg

Nuestras Bases

Dios

Es el único ser supremo todopoderoso, capaz de sustentar cada vida, por lo que el temor a Él es nuestra base principal para educar y preparar personas de éxito.

Respeto

A nuestra Nación, a nuestra Institución, a la familia y a la sociedad. Este valor nos distingue en un mundo que necesita del respeto, produciendo paz y amor.

Disciplina

Es la base esencial para desarrollar la responsabilidad, el compromiso y la sabiduría en nuestros estudiantes, manteniendo y restaurando los principios y valores de nuestra sociedad.

Educación

Nuestra vocación es impartir enseñanza integral y académica, altamente calificada y distinguida por la excelencia. Somos el complemento de la formación en el hogar para transformar vidas.
imagen6.jpg
imagen9.jpg
imagen7.jpg
educacion123.jpg

Personal del Colegio

• La Dirección Técnica y Personal Administrativo son profesionales con experiencia, con nivel universitario de estudios y post grados en distintas áreas. Cada miembro del personal está especializado en su respectiva área de trabajo y altamente comprometidos con la visión y misión del Establecimiento. Además, son personas comprometidas en diversos niveles profesionales, lo cual les brinda la solvencia y experiencia necesaria para ser proactivos y honestos en sus labores.
  • El personal Docente está conformado por profesionales universitarios, especializados y calificados en cada una de sus áreas. Con amplia experiencia en la docencia. Cada docente cuenta con un testimonio de vida íntegro, tanto a nivel laboral como familiar. Todos los docentes participan en un proceso longitudinal de formación y capacitación para perfeccionar su arte de enseñanza-aprendizaje. Ellos se comprometen anualmente con la Misión y Visión del Colegio. Además, participan en el proceso de planificación, conjuntamente con las autoridades del Establecimiento, para alinear los contenidos de las clases con las normativas del Ministerio de Educación y el programa de Educación que Transforma Vidas del Colegio.
Las actividades del Colegio YULIMAY PC son eminentemente Educativas, Culturales, Motivadoras, Deportivas, entre otras, permeadas por los principios, valores y bases del Establecimiento, con el fin de preparar y actualizar personas de éxito.
imagen23.jpg
imagen21.jpg